lunes, 03 de agosto del 2020

Monagas a paso firme en clasificatorio de béisbol

4:09 pm
0

La Selección Juvenil de Béisbol del Estado Monagas venció la mañana de este domingo  a su similar del Distrito Capital con pizarra de 8 x 6 para sumar su primera victoria en el Nacional Clasificatorio de los XX Juegos Deportivos Nacionales, evento que se realiza en San Felipe, estado Yaracuy.

 

La victoria fue para el zurdo Oscar Coa, el de la cantera de la UDO, quien desarrollo un buen trabajo desde el morrito para asegurar esta primera victoria de los nuestros. También destacaron con el madero Carlos Delgado, David Febres y Rafael Enmanuel Delgado.

Los guerreros monaguenses se reponen así del traspié inicial  (derrota 11 x 4 ante Carabobo)  y ahora van por su segunda victoria  para sellar el pase a la siguiente ronda y, lo más importante, el boleto a la fase final de los XX Juegos Deportivos Nacionales de mayo próximo.

Lea también: La Vinotinto anuncia lista preliminar para las fechas eliminatorias

Este lunes 9, los Guerreros del Guarapiche van por una nueva victoria, pero ahora frente a los anfitriones yaracuyanos, en juego a celebrarse a segunda hora.

Del Nacional Clasificatorio que se realiza en el estado Yaracuy,  con presencia de 20 entidades del país saldrán siete equipos clasificados a la fase final de los Juegos Nacionales Juveniles, previstos para el próximo mes de mayo en La Guaira, Miranda y Caracas.

Por: J.R Amundaray

EÚnete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas 

 

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat