sábado, 07 de diciembre del 2019

Monagas albergará campeonato nacional de gimnasia

12:40 pm
242
0

En los espacios del módulo dos (2) del poli-deportivo de Maturín, gimnastas de 13 estados del territorio nacional se medirán este jueves 31 de octubre a partir de las cinco de la tarde y hasta el sábado 2 de noviembre en Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica y Artística.

El evento servirá como preparatorio para los venideros Juegos Nacionales el  próximo mes de diciembre, así lo informó  Inés Gomes presidenta de la Asociación de Gimnasia  del estado Monagas.

Lea también: Lucha olímpica a la conquista de medallas

Los participantes, procedentes de los  estados: Aragua, Anzoátegui, Miranda, Mérida, Táchira, Carabobo, Sucre, Nva. Esparta, Distrito Capital, La Guaira, Cojedes, Zulia, Portuguesa y Monagas como anfitrión, disputaran competencia en categorías pre infantiles e infantiles (7 a 15 Años)

Gomes puntualizó que este campeonato servirá para captar los nuevos talentos que representaran al estado Monagas en futuras competencias.

Por último la máxima representante de la gimnasia en la entidad se refirió que dentro del campeonato se estará disputando la Copa “Talento Rítmico Victorioso”. Por nuestra región asistirán alrededor de 80 gimnastas, detallo //Redacción 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 4 =

WhatsApp chat