martes, 25 de febrero del 2020

Monagas campeón en zonal oriental de béisbol

5:36 pm
0

La divisa Guafuco, representante del estado Monagas en el zonal clasificatorio juvenil  de Criollitos de Venezuela que finalizó ayer en el estadio Las Comunales, se titulo de forma invicta en dicha contienda al ganar los tres juegos previstos, ante sus similares de: Anzoátegui, Bolívar y Sucre

La gesta la coronó el domingo con victoria 4 x 2 ante la novena anzoatiguense. Los anfitriones salieron con ansias de victoria desde el mismo primer innings, cuando cristalizaron sus dos primeras carreras, anotadas por Jonathan Tovar y Jonathan Leal, gracias a un extrabases de Luís Villarroel.

La otras dos rayitas para concretar la victoria llegarían en el 5to innings,  esta vez anotadas por los hermanos Angel y José Santiago, que se  embasaron por boleto y llegaron a home con batazo impulsor de Omar Mago.

El pitcher ganador fue José Santiago, quien ingresó al cierre del 4to innings para sacar el último out de esa entrada y luego lanzar tres innings en blanco. El último out lo saco el relevista Luís “toro” Velásquez, quien contuvo la reacción anzoatiguense de esa última entrada.

En la jornada de apertura del viernes, los monaguenses vencieron con ajustada pizarra de 2 x 1 a sus oponentes de Sucre, en un partido de pocos batazos en el que prevaleció el pitcheo, Elie Abiad y Luís “Toro” Veláqsuez, se combinaron en el morrito para garantizar este primer triunfo.

En la segunda jornada del sábado, Guafuco de Monagas fabricó cinco carreras en la apertura del 7mo y último innings para dar vuelta al marcador y vencer 8 x 4 a su similar del estado Bolívar.

Dos extrabases en esa entrada, conectados por Jonathan Tovar y José Santiago, más sencillo de Roger Vera, junto a tres boletos y dos desbol, produjeron las cinco rayitas que a la postre serian determinantes para la segunda victoria de los  nuestros.

Las graficas recogen el momento cuando los juveniles monaguenses levantan en hombros al manager José Pinto y también al potente swing de Villarroel impulsor de las dos primeras carreras //J.R Amundaray 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 44 = 50

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp