jueves, 02 de julio del 2020

Monagas celebra el primer Festival de Cine venezolano

8:39 pm
0

La directora del gabinete cultural Monagas, Fanny Villarroel, informó que en el marco de la celebración de los 123 años del cine venezolano, este martes se dio inicio al primer Festival de Cine en Monagas el cual se llevará a efecto hasta este viernes.

 

Villarroel indicó que dicho festival se realizará simultáneamente en los municipios Bolívar y Ezequiel Zamora, así como en las instalaciones del gimnasio vertical de Los Guaritos del municipio Maturín.

Lea también: Más de dos mil familias sin agua desde hace 4 meses en Las Carolinas

Durante los cuatro días que dure el festival, se estima proyectar al menos 18 películas venezolanas en los tres municipios. En las mañanas los filmes a proyectar serán de corte infantil mientras que en las tardes estarán dirigidas al público joven y adulto.

Este festival inició con gran éxito, pudimos superar las expectativas, en los tres lugares han asistido cerca de mil personas. Con esto lo que se busca es que los ciudadanos apoyen lo nuestro, lo hecho en casa.

La funcionaria anunció que este tipo de actividades continuarán, pero llevadas directamente a las comunidades del estado.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

cine

Se el primero en comentar

+ 56 = 63

WhatsApp chat