lunes, 03 de agosto del 2020

Monagas con dos categorías al Nacional Copa de Oro

6:46 pm
0

En plena conmemoración del 58 aniversario de la Corporación de Béisbol Menor Criollitos de Venezuela, y coincidiendo con el asueto de carnaval, se realizaron en todo el país los zonales clasificatorios en las categorías preparatorio, pre-infantil, infantil y pre-junior, rumbo a la Copa de Oro de Selecciones, cuyo  inicio está previsto para  el  próximo 1 de abril, de forma simultánea en varias localidades del país. 

 

Criollitos Monagas logró inscribir su nombre en la fase final de este evento de selecciones en la categoría pre-junior, al resultar subcampeón del referido zonal efectuado en la localidad de Cantaura, estado Anzoátegui.

El estadio Los Bigs recibió a gran cantidad de aficionados durante el zonal preparatorio.

Entretanto y por su condición de sede del evento nacional, la categoría infantil no intervino en el zonal respectivo, dado que tenía asegurado uno de los dos boletos de la zona oriental.

Por Todo Lo Alto

Tras la multitudinaria y emotiva conmemoración aniversaria  en la capital monaguenese, con desfile, misa de acción de gracia y entrega de reconocimiento a los más destacados del pasado año, se procedió a la realización del Zonal Clasificatorio Preparatorio (7-8 años), en el estadio Los Bigs, de la parroquia La Cruz.

Lea también: Beisbol Pre-Junior de Monagas se clasifica a la Copa de Oro

El evento, que congregó a los estados orientales (excepto Anzoátegui que será sede del nacional), resulto todo un éxito tanto en lo organizativo como en el nivel mostrado por las selecciones participantes.

Los infantes del estado Bolívar se titularon campeones invictos en el zonal y. como tal, se acreditaron el segundo boleto de la región oriental, a la respectiva Copa de Oro.

Equipo prejunior de Monagas subcampeón en zonal de Cantaura

Los chipilines monaguenses dieron el todo por el todo  quedaron subcampeones, tras perder el juego final ante su similar bolivanse, con pizarra de 8 x 4, en el colmado estado Los Bigs, escenario que también será sede del próximo nacional infantil.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 7 =

WhatsApp chat