miércoles, 11 de diciembre del 2019

Monagas reinicia hoy distribución de combustible

12:06 pm
515
0

La gobernadora Yelitza Santaella, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que este lunes, a partir de las 5am, se reiniciará el Plan de Abastecimiento de combustible como lo realizamos la semana pasada, por el último número de la placa, correspondiendo en primera instancia al 0 y los números pares.

La mandataria, en un hilo de publicaciones, indicó que en Maturín estarán disponibles las estaciones de servicio La Esmeralda, Parador, Libertador, González, Juncal, Dannellys, AKA, Súper Alex, Comercial Alcabala y El Manantial.

En el municipio Bolívar los conductores podrán surtir en la E/S La Floresta. En Caripe en las E/S 2000 y Santa Teresita, y en el sur de Monagas, específicamente el municipio Libertador se expenderá gasolina en las E/S La Cinco y Morichal.

Para el día martes corresponderá el turno a los vehículos que tengan como último número uno impar. Los vehículos de transporte público y los de dependencias del Estado, debidamente identificados, pueden surtir combustible cualquier día.

El domingo 9 de junio estuvo suspendido la venta de combustible en las estaciones de servicio del estado Monagas por labores de mantenimiento de tanques de la planta de distribución SISOR, según había anunciado la gobernadora Santaella previamente. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 14 = 20

WhatsApp chat