jueves, 14 de noviembre del 2019

Monagas SC a 4tos de final de Copa Venezuela

3:42 pm
130
0

Monagas SC sigue intratable en Copa Venezuela y durante la semana venció a su simular Angostura FC, de la segunda división del fútbol nacional, en el partido de vuelta de los octavos de finales, para clasificarse ahora a la fase de cuartos.

El partido, desarrollado en el Monumental de Maturín culminó con pizarra 1-2 favorable a los visitantes, por lo que el global 3-3 obligó a la definición desde el punto penal, donde los anfitriones azulgrana vencieron 4-2.

Lea también: Serie Plata del fútbol completará su cuadro de honor

El Monagas SC estreno técnico interino,  May Montoya, luego de la desvinculación del argentino-mexicano Silvio Rudman, quien dejo al equipo virtualmente sin opción de clasificarse al octogonal de final de temporada.

La Copa Venezuela, evento donde el azulgrana monaguense centrará buena parte de su atención en lo que resta de temporada (según anunció de la junta directiva a través de nota de prensa), otorga al equipo campeón un boleto a la Copa Suramericana; de allí que los esfuerzos estarán dirigidos en ese sentido.

Sin embargo, cada vez que se sigue avanzando llegan contrincantes más fuertes, pues hasta la fecha el Monagas SC solo ha enfrentado en Copa Venezuela a rivales de la segunda división.

Precisamente, el próximo rival del Monagas SC en el evento copero, será Deportivo La Guaira. El partido de ida de esta fase de cuartos de final se efectuará en el Monumental de Maturín y la vuelta en el Olímpico de la UCV. //J.R Amundaray 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

65 + = 75

WhatsApp chat