martes, 25 de febrero del 2020

Monagas SC cae por goleada 4-0 en Puerto Cabello

5:21 pm
0

Monagas SC rodo feo en su visita a tierras carabobeñas, al caer con pizarra de 4 x 0 ante el local Academia Puerto Cabello, en  cumplimiento a la séptima fecha del torneo Apertura del balompié nacional.

La derrota  envía al cuadro monaguense al sexto puesto de la clasificación general de esta primera mitad de temporada, con diez puntos y registro de 8 goles a favor y 5 en contra,  aunque mostrando la misma cantidad de puntos de otros  cinco equipos a mitad de  tabla.

Los anfitriones carabobeños tomaron el control de las acciones en el mismo primer tiempo, obteniendo  ventaja parcial en los primeros 45 minutos con dos goles en tres minutos, por intermedio de:  Federico Silvestre y Lisandro Pérez, en las fracciones 33 y 35 de juego, respectivamente.

Lejos de reaccionar, el plantel monaguense permitió al rival ampliar la ventaja, con el cobro de una pena máxima al minuto 64, acción que el carabobeño  Gustavo Ariel convirtió en gol, para el tercero de la tarde.

El cuarto y último que decreto la goleada llego en las postrimerías del partido (m90), por intermedio de Luís Barrios.  Para el Monagas SC fue su tercera derrota de forma consecutiva.

CARABOBO SE ESCAPA

Con la victoria 1-2 en plan de visitante ante Llaneros de Guanare, el Carabobo FC se afianza en el primer lugar de la clasificación del Torneo Apertura, con 18 puntos.

La derrota de Mineros de Guayana ante Aragua (2 x 0), facilita la escapada de los carabobeños en la punta de la clasificación. // JR Amundaray

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

2 + 7 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp