lunes, 03 de agosto del 2020

Monagas SC extiende su invicto en el Monumental

6:39 pm
0

Este domingo el conjunto del Monagas Sport Club, derrotó 3-0 a GV Maracay por la fecha 6 de la Liga FUTVE. Dicho cotejo celebrado en el Estadio Monumental de Maturín fue testigo del tercer triunfo azulgrana y así mantener el invicto en seis presentaciones.

 

En las primeras de cambio, el partido se tornó de mucho estudio en la mitad de la cancha. Al 18´, llegó César “Maestrico” González quien encaró a tres defensas desde la banda izquierda y se proyectó cerca de la semiluna para enviar un potente remate que dejó sin opciones al guardameta Virgilio Piñero.

Lea también: Azulejos se muestran dominantes en pre-junior

Cumplidos los primeros 39 minutos, Dimas Meza no desaprovechó una gran oportunidad de cara al arco y de pierna zurda definió a un lado para el segundo del partido. Con el triunfo parcial para los locales ambas oncenas se fueron al descanso.

Seguían las llegadas del local, los azulgranas aumentaron el marcador. Arián Moreno asistió a Vicente Rodríguez que de pierna zurda plasmó el tercero para el local.

Con el resultado final de 3-0, los azulgranas subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de tres triunfos (todos de local) y tres empates (todos de visitante). Ahora los pupilos del profesor Jhonny Ferreira pasan la página y se enfocarán en el próximo partido correspondiente por la jornada 7 en otro nuevo clásico oriental frente a Mineros de Guayana.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 15 = 20

WhatsApp chat