domingo, 08 de diciembre del 2019

Monagas SC pega primero en final de Copa Venezuela

7:02 pm
227
0

Tras abrir con victoria 3 x 2 la liguilla final de la Copa Venezuela, ante el Zamora FC, el Mongas Sport Club buscará coronarse en la ciudad de Barinas, escenario del partido de vuelta el miércoles 26 de noviembre.

Es la primera vez en su corto historial que el equipo azulgrana protagoniza una final copera y por ende buscará una corona inédita en el evento que se juega de forma paralela a la Liga Fútve y que otorga al ganador el derecho a intervenir en un evento internacional, en este caso la Copa Suramericana 2020.

Lea también: Final de Copa Venezuela arranca mañana en Maturín

Mantener el arco en cero debe ser la premisa para el conjunto monaguense, que obtendría el banderín copero tan solo con un armisticio en la Ciudad Marquesa. La tarea se muestra exigente ante el rival más ganador en el balompié nacional estos últimos cinco años; además que se hace fuerte como local en su feudo barines.

Durante el choque de ida efectuado el miércoles 19-N en el Monumental maturinés, Francisco Rivera anotó el primer gol al minuto 15 de juego. El segundo fue para Yanoswky Reyes, mientras que la tercera diana fue convertida por Edson Castillo, rompiendo el empate a dos goles en su momento y colocar cifras definitivas al partido.

La aficion  azulgrana se volcó al Monumental siendo la cifra mas alta del semestre con 21.850 personas. //J.R Amundaray 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat