martes, 25 de febrero del 2020

Monagas SC quedó fuera de la Superliga Femenina

4:15 pm
0
Con un buen fútbol desplegado y con ataques insistentes, el equipo femenino del Monagas Sport Club buscó su pase a la final pero el amargo 0-0 ante Estudiantes de Caracas no sirvió, en partido disputado en el Complejo Fray Luis de León de Caracas en el compromiso de vuelta de las semifinales de la temporada 2019.
El empate 1-1 en Maturín le bastó al cuadro capitalino para jugar la final ante Flor de Patria. La cancha pequeña no fue limitante para un equipo azulgrana, que dominó de principio a fin el partido,pero los goles no llegaron.
Contando con Yuriana Ávila, Neily Carrasquel, Yuliana Caile y Yornia Chalbaud, Monagas SC saltó con todo y sus remates fueron colocando en el área su rival, que solo buscaba el arco de Wendismar Durán por medio del contra golpe.
La segunda parte, con el ingreso de Jenifer Carrión y Vanessa Maurera, las orientales apostaron todo para buscar la victoria y el orden defensivo de Estudiantes de Caracas despejó toda posibilidad. No hubo suerte en la pelota parada, con remates por encima del arco de Caile y Carrasquel.
Monagas SC se despide con la frente en alto, haciendo una gran temporada y desde ya pensando en rearmar fuerzas para la campaña del 2020.  //Redacción 
Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp