lunes, 03 de agosto del 2020

Monagas SC rescata un punto en la carretera

1:43 pm
0

Monagas Sport Club retomó sus trabajos de cara a la próxima fecha de la Liga FUTVE, donde aparece enmarcado el nombre de Gran Valencia Maracay, rival al que recibirá el cuadro oriental en el Estadio Monumental de Maturín en un duelo correspondiente a la Jornada 6.

 

El plantel comandado por Jhonny Ferreira sumó un punto el pasado sábado en Caracas frente a Atlético Venezuela luego de irse a los vestuarios en el medio tiempo 2-0 abajo en el marcador.

Luego, con apenas un minuto transcurrido del complemento (46´), Cristian “Chispa” Novoa, encendió la llama después de iniciar una corrida de más de cuarenta metros, llegando al área para darle dirección de arco a un sublime centro de Franklin González.

Lea también: Protagonismo de los nuestros

Tan solo nueve minutos después del descuento (55´) llegó el cabezazo de Óscar González, que se elevó por encima de sus marcadores para golpear un centro certero de  Cesar “Maestrico” González  desde el saque de esquina.

Óscar González, autor del empate que le permitió a los de la Ciudad Distinta rescatar un punto vital en la carretera, habló sobre el duelo.

Tuvimos muchas ocasiones, manejamos la pelota y más allá de que queríamos la victoria, el partido que hicimos nos invita a creer, a trabajar y seguir mejorando, sabiendo que tenemos un buen equipo con grandes jugadores. A lo largo del torneo esto se verá reflejado en mejores resultados.

La confianza y el respaldo del DT fue vital, constantemente nos hace ver que estamos para grandes cosas, que tenemos un buen grupo. Obviamente eso nos motivó a salir con mayor determinación y contundencia en la segunda parte. Esos son los pequeños detalles que ayudan.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 80 = 89

WhatsApp chat