martes, 25 de febrero del 2020

Monagas SC se titula en Mineros Cup 2020

11:57 am
0

Los Guerreros del Guarapiche continúan trabajando a fondo en la pretemporada y esta semana cumplieron con tres amistosos, parte del torneo Mineros Cup 2020, que ganaron de manera invicta con la victoria 2-1 ante Bolívar SC en la cancha de Ciudad Mineros de Puerto Ordaz.

El conjunto azulgrana que dirige Jhonny Ferreira suma la primera victoria el pasado martes, logra vencer 1-0 ante Lala FC, gracias al gol del juvenil Yorlen Cordero sobre el minuto 35. Los monaguenses utilizaron 25 jugadores para este compromiso, donde les permitió a la plantilla soltar cargar de la exigente fase de preparación.

Lea también: Igor Brondani le imprimirá garra a la defensa azulgrana

La segunda presentación fue el jueves, donde consiguieron una buena victoria 3-0 ante la Academia AIFI de Guayana, para completar primera fase del Grupo B en el estadio Monumental de Maturín. Los goles de Dimas Meza, Luis Chiquillo y Yorlen Cordero le dieron el puntaje ideal al equipo monaguense, que nuevamente mostró parte de sus juveniles en el campo.

La final del torneo de preparación se disputó este viernes en la cancha de Ciudad Mineros. Monagas SC logró una buena victoria 3-2 ante Bolívar SC con las anotaciones de Franklin González, el juvenil Andrés “Miki” Romero y Dimas Meza para ganar la Mineros Cup versión 2020.

Los Guerreros del Guarapiche regresaron a los entrenamientos este sábado en la Cancha Alterna del Estadio Monumental, para continuar con los trabajos con la plantilla completa que hace vida en esta pretemporada, donde también se encuentran jugadores que pertenecen a la categoría Serie Élite y están en el ojo observador del cuerpo técnico profesional.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

45 + = 50

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp