viernes, 25 de septiembre del 2020

Monagas SC y Libertador FC afrontan nuevos retos en carretera

10:07 pm
0

Monagas Sport Club encara su tercera presentación de la Liga Futve 2020,  en plan de visitante ante Carabobo FC, el próximo domingo, en San Felipe, estado Yaracuy, sede provisional de los valencianos.

 

El equipo azulgrana con registro de empate y victoria en dos salidas a la cancha, enfrentará a un rival de cuidado, que tampoco ha perdido en sus dos presentaciones iniciales, con empate ante el debutante Gran Valencia y una significativa victoria en el Cachamay de Puerto Ordaz, frente al linajudo Mineros de Guayana, cotejo donde el ex Monagas, Angel Hernández  fue designado como jugador del partido al mantener su valla en cero.

Lea también: El largo camino al Nacional de Fútbol Sub-9

En lo que respecta a la segunda división, Libertador FC afronta su primera prueba de la presente campaña, cuando visite a su similar de Angostura FC, en el estadio Tulio Maya de Ciudad Bolívar, choque previsto para realizarse el día domingo 16. El equipo dirigido por  José “Cheo” Fasciana, junto  su hermano Franco, formará parte del Grupo Oriental.

Al contrario de la primera división, la categoría de plata mantiene  su formato de fases de Apertura y Clausura, en el que los ganadores de ambos aseguran un boleto a Copa Libertadores de América y el derecho a disputar el banderín absoluto.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat