viernes, 13 de diciembre del 2019

Monagas se titula campeón en lucha grecorromana

5:37 pm
182
0

“Somos una potencia en lucha” de esta forma exclamaba  el presidente del Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem)  Arquímedes Farías, al enterarse que el estado Monagas se titulaba Campeón en el recién finalizado campeonato de nacional de lucha grecorromana sub 23, realizado en Cumaná  estado Sucre. Con tres medallas de plata y una broce el estado Monagas sumo un Total de 123 unidades para de esta forma quedar de primero en la tabla de clasificación, seguido por Carabobo con 113 y Miranda con 97.

José Miguel Siso, presidente de Asociación de Lucha del estado Monagas, expresó que gracias al apoyo de la dirección de Alto rendimiento del Indem de la mano de la profesora Sandra Gómez, la delegación pudo llegar a su destino y cumplir con las metas propuestas, dijo.

Por su parte Gómez reiteró el compromiso de la institución  para con los atletas, y recordó que “nada de lo pautado existiese sin el apoyo del gobierno bolivariano y nuestra mandataria” YeltzeSantaella,  “ella estuvo muy pendiente del rendimiento de nuestros atletas en tierras sucrenses”, declaró.

Lea también: Monagas cumplió en Nacional de Gimnasia

La delegación local subió al podio en los 72 kg con David Noguera, en los 82 kg con Antonio Noguera, Eudio Brito en los 97 Kg, mientras que Jesús Bruzual logró el bronce, también destacaron  DaivisSagaray (5to lugar  55Kg), Samuel Torres (4to lugar  60 Kg), Pedro Velásquez (4to lugar 63 Kg), Daniel Moreno (4to lugar 67Kg) y NikolSaracual (4to lugar 77Kg)

Cabe recordar que la región viene de colocarse en el tercer lugar en el último campeonato sub 15 de la disciplina realizada en el Delta Amacuro //Redacción 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

34 + = 39

WhatsApp chat