lunes, 26 de agosto del 2019

Monagas Sport Club visitará a Royal Pari FC en la Conmebol Sudamericana

10:44 am
174
0
Compartir

Monagas Sport Club quiere trascender en la palestra internacional y es por ello que los Guerreros del Guarapiche ya fijan la mira en la Conmebol Sudamericana 2019, donde deberán enfrentar a Royal Pari FC.

Luego de un arranque positivo en el Torneo Apertura 2019, sumando seis de nueve unidades posibles en el inicio del campeonato nacional, los dirigidos por José Manuel Rey ya están listos para emprender un nuevo rumbo y poner en marcha la planificación de trabajo previo al choque continental con el cuadro boliviano.

El plantel azulgrana entrenará, a primera hora, este martes 12 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín para luego de finalizar la sesión matutina, marchar al Aeropuerto José Tadeo Monagas y tomar un vuelo con destino a Caracas, en donde se mantendrán concentrados hasta el día siguiente cuando deban iniciar su viaje a Bolivia.

El miércoles, la delegación azulgrana abordará al mediodía un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Santa Cruz de la Sierra en donde mudarán su concentración al Hotel Hampton, para posteriormente a las 19:30 efectuar el reconocimiento de campo del Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

La contienda está pautada para el jueves 14 de febrero, a las 17:15, bajo las órdenes del principal chileno Cristian Garay, quien estará acompañado de Alejandro Molina y José Retamal como asistentes de banda, y el cuarto árbitro Eduardo Gamboa.

Tras la contienda, el elenco monaguense se mantendrá en Santa Cruz de la Sierra entrenando en el predio del Club Blooming hasta el domingo con la finalidad de preparar el choque frente a Zamora FC que se disputará el lunes 18 de febrero. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat