lunes, 10 de agosto del 2020

Monagas ya tiene grupo para Clasificatorio de Béisbol JDN

7:25 pm
0

Sigue intensa la preparación de la Selección de Béisbol Juvenil del Estado Monagas, de cara al torneo clasificatorio de los XX Juegos Deportivos Nacionales a disputarse del 7 al 12 de marzo próximo, en San Felipe, estado Yaracuy.

 

A  comienzos de la presente semana, el pre-seleccionado local enfrentó un tope con el equipo doble a Tiburones de Jusepín, en su sede de entrenamientos, ubicada en el estadio de béisbol menor y softbol del polideportivo local.

Para el día jueves estarán de visita en San Antonio de Capayacuar para enfrentar también a la novena doble de esa localidad, UPEL-San Antonio, mientras que el viernes volverán a enfrentar a Olivero´s Academia, en el polideportivo.

Lea también: Boxeo monaguense inicia ruta de torneos 2020

Alain Alonso, manager del combinado regional, expresó que ya han realizad varios cortes de jugadores, “buscando el equipo ideal, el que garantice el mejor nivel para lograr el cupo a la fase final de los JND, como objetivo inmediato”

La lista definitiva de 18 jugadores se dará a conocer antes de viajar al centro occidente del país para enfrentar el referido nacional clasificatorio, al que acudirán al menos 20 entidades federales del país.

La gráfica que ilustra la nota corresponde al tope celebrado la semana pasada ante los Titiaro Sox Academy, en La Candelaria.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat