domingo, 21 de julio del 2019

Acribillaron a dos durante tiroteo en Chaparral

8:45 pm
3.251
0
Compartir
  • 12
    Shares

La tranquilidad del sector Chaparral, municipio Piar, fue interrumpida con la ejecución de un doble homicidio en la zona rural, ubicada al norte del estado Monagas.

Una de las víctimas fue identificada como Héctor José Carrera de 43 años, mientras que la otra era un jovencito de 19, Deivis José Marín Meneses.

Hilos de sangre sobre el pavimento indicaban que una tragedia había ocurrido en el sitio, las manchas de fluidos corporales engrosaban, al mismo tiempo curiosos se acercaban para saber quiénes eran los muertos.

La noticia se regó como pólvora y en cuestiones de segundos una muchedumbre rodeaba a los cuerpos, comentando lo acontecido.

Los familiares de Carrera y Marín no tardaron en llegar, aunque intentaron reanimarlos, no había nada que hacer, tenían múltiples heridas de balaen varias partes de sus cuerpos, fallecieron de manera inmediata.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la arremetida, vecinos alegan no haber visto nada extraño, sin embargo, recordaron que desde hace varios días un par de sujetos sospechosos caminaban por la zona y se detenían en las esquinas.

La escena del crimen fue custodiada por detectives de la Policía Científica, y luego de haber interrogado a los residentes de la zona, procedieron a colectar las evidencias de interés criminalístico; varios cartuchos de bala fueron hallados en el lugar de la plomazón.

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar en Maturín, para la respectiva autopsia de ley y así dar inicio a las pesquisas del caso. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

+ 83 = 91

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com