domingo, 21 de julio del 2019

Aniquilan a hombre de múltiples balazos en La Cruz de la Paloma

8:00 pm
1.229
0
Compartir
  • 16
    Shares

El cadáver de un hombre de 34 años quedó tirado sobre la carretera en un charco de sangre, tenía varias perforaciones de proyectiles en todo el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El suceso se registró en horas de la noche del sábado en el sector La Cruz, al oeste de la ciudad capital, al parecer se trató de un ajuste de cuentas, aunque la hipótesis del robo no fue desechado por los pesquisas del Cicpc, puesto que la víctima fue despojada de sus pertenencias.

El lugar se llenó de curiosos que trataban de identificar al sujeto de contextura delgada y de piel clara, que vestía además, una camisa manga larga color blanco, un jeans azul, aseguraron que no era del sector, pero que, últimamente frecuentaba la zona.

Comentarios de vecinos refieren que a las 8:30pm aproximadamente, escucharon una discusión que finalizó con la detonación de varios disparos, la ráfaga duró varios segundos.

Detectives adscritos al eje de Investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que llegaron al sitio indicaron que para el momento el hombre no portaba documentación.

Identificado
Ayer en la mañana, parientes de la víctima se acercaron hasta la unidad de Anatomía Patológica del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para reclamar el cadáver. Lo identificaron como Jaime Antonio Mota, quien residía en Las Cocuizas.

Al ser consultado del casos, sus familiares se negaron a ofrecer mayores detalles del caso, alegaron desconocer el motivo de los hechos. Sabuesos de la Policía Científica adelantan las averiguaciones para determinar los responsables y móvil del crimen. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

+ 73 = 80

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com