martes, 20 de agosto del 2019

Bravos de Monagas se reencuentran con la victoria

12:03 pm
187
0
Compartir

Después de la victoria dominical 4 x 1 ante Pineros de El Tigre, en el estadio Enzo Hernández de la vecina entidad oriental, Bravos de Monagas además de  reencontrarse con la senda del triunfo, coloca la serie particular 3-1 a favor ante sus rivales de turno, en lo que va de la actual temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

La serie de fin de semana, sexta en el calendario regular, significo una división de honores para anzoatiguenses y monaguenses, luego del revés del sábado 9 x 5 favorable para los anfitriones Pioneros

En el segundo de la serie, celebrado el domingo, Luís Rengel lanzo de forma impecable ocho innings para llevarse una primera victoria, que se le había hecho esquiva en lo que va de campaña durante un total de seis aperturas.

El dictador maniato la toletería rival y solo acepto 4 imparables, ponchando además a 6 contrarios. Leonardo Marcano cerró la novena entrada aceptando una carrera sucia que evitó el blanqueo.

La ofensiva fue comandada por el campocorto Julio Rivera, esta vez haciendo yunta con Jonay Vivas, ambos bateando de 5-2. Los dos inatrapables de Rivera fueron triples, con dos carreras anotadas, mientras que Vivas, con dos impulsadas, se le acredita también par extrabases. El podio lo completa Rafael “El Camión” Medina, de 3-2 con una impulsada. //J.R Amundaray

Compartir

Se el primero en comentar

+ 39 = 47

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat