jueves, 18 de julio del 2019

Campo Sur a tono para arranque de la LNBB

2:56 pm
196
0
Compartir

Ante el inminente comienzo de la XV temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, prevista para este sábado 18 y domingo 19 de mayo, el estadio Campo Sur, hogar del representativo local  Bravos de Monagas, es objeto de algunos trabajos de reacondicionamiento que permitirán al escenario de la zona oeste mostrar su mejor cara.

Sergio Napole, delegado de la novena regional, indicó que desde principios de semana se adelantan labores de reacondicionamiento del terreno de juego, “especialmente lo que tiene que ver con el infilder” que es donde había cierto desnivel”.

Asimismo el reacondicionamiento de sanitarios, corte de grama y pintura, constituyen otros detalles de la acción emprendida. “Esperamos mostrar la mejor cara en  esta temporada”, exclamo Napole, al tiempo de señalar que Campo Sur será una de las desde inaugurales de la liga el venidero fin de semana, cuando Bravos de Monagas reciba a su similar de pioneros de El Tigre en una serie a dos partidos.

En relación a la nómina definitiva del equipo, dijo que ya está totalmente lista   y se dará a conocer en el transcurso del día jueves; adelantando que en la misma se conjugan jugadores de experiencia con la presencia de nuevos prospectos que debutan en el citado circuito del béisbol nacional.

En las imágenes, se pueden ver parte de los trabajos que se ejecutan en la sede del equipo monaguense. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 63 = 68

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com