jueves, 18 de julio del 2019

Chaguaramas celebró rescate de tradiciones en asueto santo

7:18 pm
304
0
Compartir
Más de 200 niños y niñas de la parroquia Chaguaramas, participaron en el rescate de tradiciones deportivas, culturales y religiosas, tras la iniciativa del alcalde Carlos Requena.
Así lo manifestó Héctor Patriz, vocero del CLP de la zona, en nombre del equipo político de la parroquia, destacando que gracias a la voluntad del líder municipal y la primera combatiente Neidys Tovar, compartieron  una semana santa en paz, con máxima seguridad.
Durante el asueto, las comunidades de Chaguaramas 1 y 2 fueron beneficiadas con eventos deportivos, como carreras de saco, elaboración de papagayos, carreras de caballo de madera, donde la chiquillería y jóvenes disfrutaron de refrigerios dulces, pinta caritas, entre otras atracciones.
“Cumpliendo con las políticas de recreación, promovidas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, nuestras autoridades de Libertador, una vez más honran el legado humanista del Comandante invicto Hugo Chávez Frías”, afirmó Patriz .
Aseveró que el municipio Libertador vivió una semana santa feliz, con alegría y en familia, sin saldos que lamentar. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com