domingo, 19 de mayo del 2019

Conciencia Ciudadana hizo donativo de medicinas en La Madricera

7:13 pm
212
0
Compartir

Habitantes de la comunidad La Madricera, municipio Maturín se vieron beneficados con medicamentos, acción solidaria que realizó la Asociación Conciencia Ciudadana, con el objetivo principal de paliar un poco la crisis en el servicio de salud y medicinas, que no pueden adquirir el ciudadano de a pie, debido a los altos costos que hay en el mercado.

De igual forma, la acción solidaria fue recibida el Centro Cardiovascular de esa población, quienes recibieron tratamiento para pacientes hipertensos, diabéticos, oncológicos, además de analgésicos, anticoagulanetes, anticonvuslivantes, entre otros.

“La necesidad por la falta de medicamentos, nos ha mentenido trabajando en función de ayudar a las personas que más lo necesitan y de alguna u otra manera paliar esta crisis que estamos pasando en el sistema de salud”, dijo Marlene Rodríguez, integrante de Conciencia Ciudadana.

Agregó que debido a esta terrible situación “la gente no está recibiendo tratamientos adecuados para tratar diferentes tipos de patologías. Es por eso que nuestro compromiso es llevar ese gran aporte a nuestra gente”. // Freddy Vásquez

Compartir

Se el primero en comentar

22 + = 27

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com