jueves, 25 de abril del 2019

Consiguen cadáveres baleados de dos hombres frente al cementerio viejo

7:25 pm
4.555
0
Compartir
  • 2
    Shares

Dentro de un vehículo estacionado frente al cementerio viejo de Maturín, Padre Pedro Juan Luciani, fueron localizados los cadáveres tiroteados de dos hombres. Las víctimas que hasta el mediodía de ayer no habían sido identificadas, evidenciaban múltiples impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo lo realizó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la tarde del lunes mientras realizaba su recorrido en la zona, puesto que habían recibido una llamada telefónica que una persona con discapacidad mental se había introducido al campo santo.

Cuando los uniformados se aproximaban al estacionamiento del cementerio ubicado en la avenida Orinoco, avistaron un Fiesta Power verde estacionado en la entrada del lugar.

Para corroborar que todo se encontraba en orden, los efectivos castrenses decidieron acercarse hasta la unidad de cuatro puertas, observando a los hombres sin vida.

Los vecinos del sector La Periquera se enteraron del macabro hallazgo al momento que los Guardias acordonaban el perímetro, impidiendo el paso de curiosos que comenzaban a acercarse.

Más tarde detectives adscritos al eje Contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para realizar las experticias de rigor.

Los pesquisas interrogaron a varios de los vecinos adyacentes al camposanto, la respuesta de ellos no aportaron mayores detalles, aseguran no haber visto ni oído ruido extraño.

Por identificar
Para el momento que los investigadores de la Policía Científica realizaban el levantamiento de los cuerpos, no consiguieron documentación alguna que permitiera identificarlos.

Vecinos de la zona precisaron que las víctimas del doble homicidio no pertenecen a la comunidad, añadieron que a los hombres los abandonaron en el sitio luego que los ejecutaran a plomazos.

Los cuerpos cadáveres fueron ingresados a la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), para la autopsia correspondiente al caso.  // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 4 =