lunes, 17 de junio del 2019

Cuatro años sin alumbrado público en 19 de Abril

10:12 am
112
0
Compartir

Calles sin alumbrado público desde hace cuatro años y falta de agua desde al menos dos años son las principales quejas de los habitantes del sector 19 de Abril, quienes manifiestan sentirse olvidados por las autoridades.

La falta de agua en la referida comunidad según dijeron los ciudadanos, se debe a que la bomba del pozo perforado de dañó y desde entonces carecen del preciado líquido, por lo que dependen de lo que le suministra un vecino y les pasa por medio de una manguera.

“Las calles están oscurísimas desde que está la gestión del actual alcalde y esto de noche queda en tinieblas, la luz que se ve es porque los propios vecinos colocan sus bombillos frente a sus casas”, manifestó Oswaldo Ramírez.

Asimismo señaló el problema en la recolección de desechos sólidos que padecen desde hace tres años que dejó de pasar el camión recolector, por lo que la basura la deben llevar hasta la avenida Bella Vista hasta esperar que pase el aseo.

“El CLAP tenía como siete meses que aquí no llegaba y cuando vino a las cajas le faltaban productos, o sea estaba incomplete”, añadió el vecino.

Por su parte Yenny Márquez, se quejó por la falta de agua y expresó: “Primero dijeron que se había quemado la bomba, luego que fue otro aparatico y después la trajeron y resulta que nunca apareció, al sol de hoy no sabemos dónde está. Menos mal que un vecino que le llega agua nos pasa por una manguera y así es que uno se abastece”.

Hizo un llamado a las autoridades locales a abocarse en atender los problemas que padecen en esa comunidad donde mencionó también los botes de aguas negras que han causado enfermedades de la piel, especialmente en los más pequeños. “Que se ocupen un poco de atender lo que aquí ocurre, las carencias que tenemos en el sector”. //Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 4 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com