jueves, 25 de abril del 2019

Denuncian robo de 12 computadoras en la UDO

6:41 pm
299
0
Compartir
  • 4
    Shares

Estudiantes de la Universidad de Oriente, denunciaron el robo de al menos 12 computadores en la escuela de cursos básicos ocurrido el pasado jueves 4 de abril.

Javier Cisneros, coordinador del Movimiento UDO 70, manifestó que este nuevo hecho delictivo afecta directamente las clases de matemática, química, física y castellano, por lo que hizo un llamado a las autoridades a “resguardar el patrimonio del estado”, al tiempo que denunció el desmantelamiento del galpón de la escuela de Agronomía.

Por su parte, Gregory Montes, vocero del Movimiento 4-F, indicó que se trata del robo número 17 en lo que va de año dentro de las instalaciones de la casa de estudios.

“El motivo de estos robos es la falta de vigilancia dentro de la institución, por lo que el llamado es al decano a que garantice el resguardo de la UDO, porque cada vez se repiten y trae mayores consecuencias a los estudiantes ya que nos deja sin los implementos”, dijo Montes.

Aseguró que los vándalos muchas veces ingresan armados. // Jefferson Civira

Testimonio

Javier Cisneros, estudiante .- “Están desmantelando nuestra casa de estudios que es patrimonio del estado y las autoridades no dan respuesta a los robos”

Compartir

Se el primero en comentar

59 + = 69