martes, 23 de julio del 2019

Dotan con más de 4 mil uniformes a funcionarios de Polimonagas

11:56 am
174
0
Compartir

En su programa radial número 240 de este jueves, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella anunció que en el marco de los 50 años de fundación de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas) y Día Nacional del Policía, los funcionarios que hacen vida en este cuerpo de seguridad recibirán la dotación de más de 4 mil uniformes además de la rehabilitación de la sede.

La Mandataria regional explicó desde la estación de la Policía del estado, que estas instalaciones se encuentran en rehabilitación en las áreas de Pintura, remodelación del consultorio médico y dormitorios, asimismo dotarán con 100 camas literas y 200 colchones, para lo cual se estima una inversión de más de 6 mil millones de bolívares.

Indicó que actualmente se efectúan los trabajos para la activación del sistema de agua a través de un pozo.

La gobernadora indicó que para el mejor funcionamiento de las oficinas administrativas fueron entregadas 10 computadoras y agradeció al superintendente del Seniat, José David Cabello por el apoyo en la construcción del edificio donde se encuentran los dormitorios para los funcionarios de Policía del estado Monagas.

Repotencian patrullas

Por su parte el director de este cuerpo policial, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, aseveró que fueron repotenciadas 15 motocicletas las cuales están al servicio de los Cuadrantes de Paz. Asimismo indicó que se

encuentran en reparación otras 30 motos y 20 vehículos que serán integrados a las labores de patrullaje. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 38 = 47

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com