martes, 23 de julio del 2019

Entregan kits escolares en liceo de Caicara

3:45 pm
410
0
Compartir
  • 20
    Shares

El alcalde del Municipio Agroindustrial Cedeño, Humberto González presidió este martes la entrega de más de mil kits escolares a estudiantes de Educación Media en el liceo “Juan Francisco Milá de la Roca” de Caicara. En un ambiente de alegría, los estudiantes de primero a quinto año recibieron los útiles acompañados por la coordinadora de Educación en Cedeño, Dominga Guevara, profesores y  autoridades académicas.

Como un hecho histórico, califico el alcalde Humberto González este beneficio que,  por primera vez en la historia de este municipio,  reciben los estudiantes,  “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a las autoridades de educación,  se inicia entrega de útiles desde primero a quinto año. Continuamos con esta actividad en otras parroquias.

“Hoy en crisis en ataque permanente del imperialismo norteamericano estamos nosotros en paz con alegría con estos muchachos que son el semillero y futuro de la patria”, expresó el primer mandatario municipal.

Más de cuatro mil estudiantes de Educación Media en el municipio Cedeño recibirá kits escolares. Cada kit contiene un bolso impermeable, libretas, lápices, sacapuntas, juegos de colores y una chemise. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 63 = 67

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com