martes, 20 de agosto del 2019

Fuego cruzado con el Cicpc dejó un muerto en Punta de Mata

8:03 pm
942
0
Compartir

Un joven cayó muerto durante una presunta confrontación con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El fuego cruzado tuvo lugar en el sector 19 de Abril de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora. El abatido tenía 21 años. Sus familiares lo identificaron como Gabriel Enrique Centeno.

Todo ocurrió pasadas las 4 de la tarde, cuando una comisión de la Policía Científica se encontraba realizando labores de búsqueda en el sector, luego de recibir constantes reportes de hurto y robo a mano armada.

Los del Cicpc iban tras el jovencito solicitado para ponerle los ganchos, puesto que era acusado de haber cometido varios delitos entre ellos, hurto y robos a manos armada.

La calle 7 de la zona y las veredas adyacentes quedaron totalmente acordonadas por los pesquisas, así que Centeno no tendría escapatoria.

Según, el muchacho al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego que llevaba oculta en su ropa interior y desafiando a los funcionarios abrió comenzó a disparar contra la comisión identificada.

En medio de la balacera, Centeno se desvaneció con una herida de bala en la región toráxica, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital de Punta de Mata, sin embargo llegó sin signos vitales.

Desmienten versión
Ayer en la mañana, familiares del abatido fueron hasta la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín para reclamar el cadáver.

Los deudos desmintieron la versión del enfrentamiento, indicaron que “Gabriel se habría entregado, no opuso resistencia. Nos sacaron a todos de la casa y después se escucharon los disparos y lo sacaron muerto”. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 4 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat