viernes, 19 de julio del 2019

G/B José Ángel González Espín fue designado comandante de CZGNB51

9:56 am
703
0
Compartir

En un acto de transmisión de mando que se llevó a cabo este martes en el patio de honor del Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín fue designado como comandante de este componente militar en la región.

 

El evento estuvo presidido por el comandante general de GNB, mayor general Richard de Jesús López Vargas, acompañado por la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, el comandante de Zodi Monagas general de división (EJB) Ovidio Delgado Ramírez y demás autoridades militares y civiles de la entidad.

En su trayectoria, entre 2013 y 2018, el general González Espín dirigió la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana además de la Policía Socialista del Estado Monagas. Luego, en agosto 2018 asumió el cargo de comandante de Zona 71 Nueva Esparta.

Por su parte, el comandante saliente, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes quien comandó el CZGNB51 desde agosto de 2018 hasta mayo 2019, inició,  en la entidad monaguense, su trayectoria en el año 2013 como Comandante del Destacamento 77 del mismo componente militar. Al año siguiente se desempeñó como fundador del Regimiento de la Guardia del Pueblo y para 2016 fue Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

14 + = 23

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com