lunes, 17 de junio del 2019

Gobierno de Monagas promueve Brigadas Infantiles y Juveniles

4:06 pm
121
0
Compartir

El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas (PSC) promoverá el impulso de Brigadas Infantiles y Juveniles en los cuerpos de seguridad de la entidad con  apoyo del Frente Preventivo y la Mesa del Vivir Bien.

Así lo informó el secretario de PSC Monagas, comisionado Cesar Barrios quien destacó que la educación y formación de los jóvenes en estas brigadas estará basada en principios y valores para una mejor sociedad.

“Atacaremos la problemática de la delincuencia, antivalores a través de un sistema de brigadas infantiles y juveniles por lo que hacemos un llamado a padres y representantes a integrarse en este gran proyecto donde reinará la educación, el deporte y recreación”, dijo.

Las declaraciones las ofreció Barrios durante el encuentro de orden y desplazamiento de Brigadas de Prevención Integral que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Padre Claret, parroquia Las Cocuizas, con la participación de cinco instituciones educativas. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

33 + = 43

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com