martes, 23 de julio del 2019

Gobierno revolucionario garantiza salud de mujeres tapireñas

1:34 pm
86
0
Compartir

Quince mujeres tapireñas de diferentes sectores del municipio Santa Bárbara fueron atendidas en jornada asistencial realizada en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar, como paso previo al proceso de esterilización que les será practicado en los próximos días.

La iniciativa fue tomada por el alcalde José “Cheo” Malavé, quien preocupado por la salud de su pueblo, dispuso a través de la Casa de la Mujer municipal y con el apoyo de la Dirección Regional de Salud la atención de estas madres provenientes de los sectores más vulnerables de la zona.

Desde muy tempranas horas, las pacientes fueron trasladadas en unidad dispuesta por Transmonagas hasta el HUMNT donde se les practicaron estudios médicos, rayos X y electrocardiogramas necesarios para establecer sus antecedentes antes de la cirugía.

El presidente de la empresa estratégica de servicios, José Vicente Maicavares, explicó que mantendrán la alianza con las municipalidades no sólo para la atención de este tipo de servicios sociales, sino también para la incorporación de nuevas rutas que lleguen a los sectores más priorizados,

“Siguiendo las líneas de trabajo articulado de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella, hemos diseñado una dinámica de operaciones que se mantendrán con todas las instancias socialistas para garantizar el bienestar del pueblo de Monagas”, explicó Maicavares. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

2 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com