jueves, 18 de julio del 2019

Hallan cadáver descompuesto de técnico de celulares en caño Orinoco

1:59 pm
2.805
0
Compartir

Después de una intensa búsqueda, familiares y amigos de Ronel López de 26 años dieron con el paradero del muchacho quien era técnico de celulares, lo consiguieron sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Una muchedumbre de gente se acercó hasta el caño Orinoco, cerca de La Antena, detrás del sector La Orquídea para ver al joven.

La madre del muchacho relató desde la morgue del hospital central de Maturín, que López se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando salió a casa de una tía.

Cayó de manera accidental

La mujer contó que para poder llegar hasta la vivienda de su pariente, ellos atravesaban un caminito cubierto de limo para poder llegar hasta la otra comunidad.

Dicen que desafortunadamente el muchacho se resbaló y perdió la vida al caerse al caudal, siendo arrastrado por la corriente, puesto que el día viernes cuando ocurrió el hecho fuertes aguaceros cayeron sobre la ciudad; motivo por el cual era más difícil transitar por allí porque estaba resbaloso.

“Nosotros para no darle la vuelta al caño, caminamos por allí, es un paso peligroso pero nos permite llegar más rápido al otro lado”, señaló.

El hallazgo lo realizaron a las 11:30 de la mañana del domingo, Ronel estaba atrapado entre varias ramas que habían caído al caño.

La noticia se regó como pólvora en las comunidades adyacentes, un muerto había aparecido en el cauce, y de inmediato el lugar se llenó de curiosos, interesados en saber de quien de trataba y así poder reconocerlo. Lograron identificarlo por su vestimenta.

El cuerpo fue trasladado hasta la unidad de anatomía del cementerio municipal para la respectiva autopsia. // Omar Padrón

 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 83 = 92

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com