lunes, 17 de junio del 2019

Hasta los buses amarillos cobran más de lo establecido

8:30 pm
185
0
Compartir

Usuarios del transporte público en Maturín denuncian que los buses amarillos tienen una tarifa establecida de 70 bolívares pero cobran hasta Bs. 200, lo que muchos consideran “un abuso” por tratarse de un servicio del gobierno que al menos en teoría debe ser más económico que el privado.

Edgar Flores, usuario habitual de este servicio, manifestó que transportistas de los buses amarillos no cumplen con el tabulador. “Cobran igual que los privados y no es justo si son del gobierno”.

De igual forma señaló que hasta 400 bolívares estarían cobrando algunas líneas, lo que a su juicio representa “falta de gerencia municipal”.

Otro usuario que esperaba transporte en la plaza 7, Luis Ricarde, expresó que durante los días de semana algunas rutas cobran hasta 250 bolívares. “Es una locura lo que cobran y encima piensan aumentar a 500 bolívares sin siquiera haberse aprobado en Gaceta Oficial, entonces ¿Cuánto irá a gastar nada más en pasaje alguien que necesite usar cuatro carros al día?”, se preguntó Ricarde. // Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

53 + = 56

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com