miércoles, 24 de abril del 2019

Humberto González encabezó ejercicios militares en Cedeño

4:45 pm
287
0
Compartir

En el marco del ejercicio de acción integral para la protección del pueblo y los servicios estratégicos de la nación “Ana Karina Rote 2019”, este fin de semana el alcalde revolucionario del Municipio Agroindustrial Cedeño, Humberto González en unión cívico-militar encabezó los ejercicios en la parroquia Caicara.

“En el despliegue perfecto de la Misión Ana Karina Rote, en defensa de los servicios estratégicos, celebrando en unión cívico militar la derrota al golpe cibernético-eléctrico dirigido y orientado desde el imperio norteamericano. Hoy estamos en conjunto con Milicia Nacional Bolivariana, UBCH, CLP e instituciones, dispuestos a seguir desplegándonos por todo el municipio Cedeño, el estado Monagas y Venezuela en defensa del legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”, expresó el alcalde González.

Desde la redoma de Caicara, ubicada en el complejo agroindustrial “Hugo Chávez”, las fuerzas revolucionarias del municipio Cedeño respaldaron el llamado del presidente Nicolás Maduro luego del sabotaje eléctrico que afectó a toda Venezuela desde el jueves 7 de marzo.

En la jornada cívico-militar participaron: El Tte.Cnel, Fran Bermúdez, jefe de la Area de Defensa Integral (ADI), concejales de la patria, dirigencia del PSUV municipal, directores y trabajadores de la Alcaldía y Milicianos. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 13 = 17