martes, 20 de agosto del 2019

Ladrones golpean a mujer durante atraco

8:04 pm
934
0
Compartir

A tempranas horas de este lunes, una dama de 50 años de edad, fue brutalmente golpeada por sujetos armados durante un atraco.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando los amigos de lo ajeno se introdujeron en la residencia de la quincuagenaria ubicada en el sector Mereyal, para cargar con todo lo que consiguieron a su paso.

La víctima fue sorprendida por los asaltantes en una de las habitaciones, y apenas los vio comenzó a gritar para avisarles a sus vecinos.

Para que no hiciera bulla, uno de los sujetos se abalanzó sobre ella y comenzó a agredirla, asestándole un cachazo de pistola en la cabeza.

La mujer cayó inconsciente al suelo, con una herida abierta en el cuero cabelludo, además de tener varios moretones en el rostro.

Después que los maleantes salieron corriendo por las calles de la comunidad, los habitantes del sector se percataron de lo acontecido, se asomaron en la casa de la dama y la consiguieron malherida.

Tras auxiliar a la quincuagenaria, sus parientes la trasladaron de inmediato en un vehículo particular hasta la de emergencia del Manuel Núñez Tovar. (Humnt). // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

+ 88 = 93

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat