lunes, 17 de junio del 2019

Largas colas para surtir gasolina en estaciones de servicio de Maturín

8:27 pm
144
0
Compartir

La paralización de varias refinerías del país, aunado a la baja producción de las que se encuentran operativas ha mermado el suministro de gasolina en varios estados a los que no escapa Monagas y su capital Maturín, donde desde hace varios días se observan largas colas en las estaciones de servicio, ayer no fue la excepción.

En un recorrido realizado por el equipo de El Periódico de Monagas, se pudo apreciar largas colas en las pocas bombas que se encontraban abiertas este domingo, usuarios manifestaron que debieron esperar más de una hora para poder surtir.

En una de las gasolineras ubicada en la avenida Libertador, las colas eran de hasta 50 vehículos. Los ciudadanos calificaron la situación de “grave”, otros la atribuyen al “bloqueo de Estados Unidos”.

Sin embargo, en esta misma estación de servicio, ya no había combustible cerca de las 11:30 de la mañana, en otras como la ubicada al comienzo de la avenida Bella Vista la fila estaba más corta porque quedaba poca gasolina.

Garantizan suministro
La gobernadora del estado, Yelitze Santaella informó el fin de semana a través de su cuenta en twitter @YelitzePSUV, que “está garantizado el servicio de combustible por los próximos 15 días” en la entidad.

En este sentido, la mandataria regional agregó; “Se estableció un plan de optimización del suministro priorizando las estaciones de servicio que tienen plantas eléctricas”. // Jefferson Civira

Testimonios

José Caraballo , usuario .- “Vengo de Ciudad Bolívar y allá la situación está caótica, traté de echar gasolina tres días y no pude, esto es insostenible, la luz, el agua ahora el combustible”.

Adalberto Serrano, usuario .- “Supongo que por la falta de insumos y el bloqueo que nos tienen, está sucediendo esto, esperemos que se resuelva pronto este problema”.

César  Rodríguez, conductor .- “Todas las bombas que vi tenían largas colas, otras estaban cerradas. Supongo que por la falta de aditivos y el bloqueo estamos en esta situación”.

Marisol Castillo, usuaria .- “Esto es el desastre total, estamos como un juego de dominó cuando se tranca, no hay para dónde agarrar. La mala administración y mala gestión nos llevó a esto”.

Compartir

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com