martes, 21 de mayo del 2019

Monagas SC blinda su ataque con artillería pesada

5:08 pm
223
0
Compartir

La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace el anuncio oficial, de la incorporación de tres nuevas jugadoras para el plantel femenino que disputará la temporada 2019 de la Superliga Femenina, que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.

Con la primera fecha pautada para este 31 de marzo, las atacantes Yuriana Ávila y Yuliana Caile, además de la volante Wanda Grajales, se unen a las guerreras azulgranas para completar seis altas oficiales para esta nueva edición de la primera división femenina.

La delantera Yuriana Ávila, de 24 años, llega proveniente de la Universidad de Chile luego de jugar seis meses en suelo austral. “Vengo a ganarme un puesto, darlo todo y llegar al título”, resaltó la marabina.

Ávila es una potente atacante con experiencia en la liga venezolana, que ya la disputó con Zulia FC. “La misión es marcar los goles, pero yo siempre voy a preferir ganar sin importar quien anote. Al final vamos a celebrar todos”, dijo.

Otra incorporación en el ataque azulgrana es Yuliana Caile, de 21 años y natural de San Cristóbal, quien llega desde el Deportivo Táchira. “Estoy muy contenta de mantenerme en la Liga Profesional de Venezuela, es una motivación importante seguir haciendo lo que nos gusta en nuestro país”, dijo.

Caile Martínez aseguró que se encuentra “muy a gusto con la atención del equipo, el grupo me ha tratado súper bien y estamos trabajando fuerte para lograr los objetivos”, acotó.

La delantera tiene en mente “salir campeón con Monagas SC, ya que el año pasado quede subcampeona con Táchira y ahora quiero ir más allá para celebrar con las chicas”.

La mitad del campo también recibe un refuerzo de lujo, con la llegada de Wanda Grajales, una volante mixta de 23 años, natural de Puerto La Cruz y quien viene de Deportivo Táchira, con quien finalizó subcampeona la temporada pasada.

“Vengo a dar el máximo de mí y estoy feliz de llegar a jugar con los colores del Monagas SC. No tenemos más que apostar a ser campeonas y vengo con esa mentalidad, porque el año pasado quedamos en segundo lugar”, resaltó Grajales.

la jugadora oriental mira con gusto la buena vibra del equipo azulgrana. “Han sido dos semanas intensas con la mirada puesta en el inicio de la temporada, poco a poco seguimos mejorando y estamos con muchas ganas de debutar este domingo”, dijo.

Monagas SC completa seis jugadoras importantes para enfocar la mirada en una gran campaña esta temporada, de la mano de un cuerpo técnico que viene trabajando desde la primera semana de enero bajo la dirección del DT Yamil Niou. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

73 + = 75

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com