miércoles, 19 de junio del 2019

Niños y Niñas de San Simón en Maturín recibieron juguetes por “Navidades Felices”

10:52 am
385
0
Compartir

Redacción.-  Unas 56 comunidades de la parroquia San Simón del municipio Maturín, capital del estado Monagas, recibieron los obsequios navideños que están siendo distribuidos en todo el territorio por el Ejecutivo nacional.

La jornada emprendida en el marco del programa social “Navidades Felices”, que impulsa el presidente de la República Nicolás Maduro, entregó 6.148 juguetes a los niños y niñas de 56 sectores que forman parte de esta parroquia de la ciudad capitalina.

Edgar Marcano coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de San Simón, señaló que entre los sectores atendidos se encuentran Alto Guri, Cruz Peraza, 23 de enero, Brisas I, Melany Josefina, Santa Inés, Villas Las Torres, entre otras.

“Por orientaciones de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, hoy hicimos entrega de estos juguetes a estos niños que anhelan la visita del Niño Jesús para compartir esta alegría indescriptible e inocente con sus familiares”, explicó.

Resaltó que la distribución de estos presentes decembrino la ejecutaron de acuerdo a la data de los niños y niñas que tienen de los registros del CLAP en cada una de estas comunidades.

Entre tanto Julio Bontemps, coordinador del eje 4 de los sectores de la localidad, aseguró que en esta zona fueron asignados 1.264 regalos para el semillero de la patria.

“Nosotros atendimos como es el propósito de cada plan social emanado por la Revolución a la población para brindar felicidad y en estas fiestas decembrinas con mayor razón para conservar y mantener vivas las tradiciones de los venezolanos en esta época”, dijo.

Significó que en esta área fueron atendidos los sectores Paraíso, 23 de enero y Negro Primero.

Compartir

Se el primero en comentar

+ 33 = 37

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com