domingo, 19 de mayo del 2019

Oyentes de Aquí con Nataly celebran con “Stand Up Comedy” su 3er aniversario

7:18 pm
194
0
Compartir
La reconocida locutora monaguense, Nataly Koussa celebrará junto a sus oyentes el 3er aniversario del programa de radio que se transmite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 de la mañana por la estación radial, La Romántica 97.1 FM.
En esta ocasión la dinámica involucra de manera presencial a quienes escuchan su programación, donde a través de un “stand up comedy”, les contará de una forma muy original ¿Cómo lo hace?.
Regularmente quienes escuchan radio, se sientan a disfrutar de un buen contenido como el de Aquí con Nataly pero no conocen el Making of desde donde se origina la magia.
Para ello Koussa junto a su equipo de producción ha preparado un encuentro donde además de conocer como se hace su programa,  las personas podrán ganar premios durante la celebración.
“Los oyentes merecen lo mejor, por esa razón hemos venido trabajando para reconocer su apoyo y fidelidad a esta marca que con gusto seguirá demostrando que hay motivos para quedarse a trabajar por Venezuela y que con trabajo y responsabilidad se pueden lograr emprendimientos que construyen país”, detalló la locutora.
En este sentido, Koussa invitó a la familia monaguense para una agradable cita este viernes 26 de abril en el centro comercial Servimas Monterrey  (Tipuro), acceso gratuito, donde el humor, y buen contenido le darán un toque especial a tu fin de semana en Maturín. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

30 + = 36

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com