jueves, 17 de enero del 2019

Paradanzart cautivó a Maturín con su cierre anual

7:28 pm
133
0

Redacción – En esta ocasión y por séptimo año consecutivo, la academia de danzas y modelaje Paradanzart, realizó su cierre anual entre colores, lágrimas de melancolía y un hermoso mensaje traducido en bailes en honor a Venezuela.

Dirigidos por la mística y apasionada profesora Patricia Ramos, presidenta de esta academia, las estudiantes de esta institución desde la más pequeña hasta las más experimentadas, dieron gala de buen gusto y amor por lo que hacen.

Entre familiares y demás invitados, bajo la conducción de Nataly Koussa inició esta edición denominada, Retrospectiva en Danza 2018 en el Salón Cristal del Club Árabe de Maturín con un oppeing coreografiado por la instructora Yessika Silva (Sueños de Bollywood).

Paradanzart es más que bailes y técnicas, es pasión, disciplina, amistad, respeto y amor, basado en ello, esta institución está comprometida con labores sociales, una de las más significantes ha sido su apoyo al paciente oncológico Jesús Buttó a quien consideran “un ángel eterno”, este momento emotivo hizo llorar a toda la sala de invitados, mientras al ritmo de la canción Brindis y con coreografía de Patricia Ramos se vivió un intenso homenaje.

La jornada resultó ser toda una Montaña Rusa de emociones, pues luego de este espacio tan especial, los colores y la dulzura de las pequeñas estudiantes, le dieron vida a un lindo desfile.