domingo, 19 de mayo del 2019

PCAD arrancó limpieza de más de 150 caños en Monagas

1:55 pm
52
0
Compartir

El director de Protección Civil y Administración de Desastres en Monagas, Raúl González , informó que ya iniciaron los trabajos de limpieza de más de 150 caños en toda la entidad.

Explicó que la capital monaguense cuenta con 43 caños en los cuales arrancaron los trabajos para evitar el desborde de los mismos en caso de precipitaciones.

Destacó que estos trabajos se están haciendo en sinergia con la Alcaldía de Maturín, con el objetivo de minimizar riesgos de desborde de los afluentes.

Esta información la ofreció González durante una actividad en la que la Gobernación de Monagas, reconoció la labor de cinco funcionarios de PCAD-Monagas.

Por otro lado, Gonzalez destacó que unos 400 funcionarios serán beneficiados con dotación de uniformes.

“Ya nos disponemos para salir a Caracas a recibir esta dotación de uniformes por parte de nuestro director nacional quien desde la base aérea La Carlota, Distrito Capital, realizará la entrega de uniformes a más de 7 mil funcionarios a nivel nacional. En Monagas serán beneficiados más de 400 servidores públicos de Protección Civil Monagas”, dijo. // Redacción web

Compartir

Se el primero en comentar

41 + = 48

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com