jueves, 18 de julio del 2019

Persiste rechazo al aumento de pasaje

11:08 am
214
0
Compartir

Ante el inminente aumento en la tarifa del pasaje urbano a 500 bolívares que se estima aplicar a partir de este 15 de mayo, pero que algunas líneas de transporte comenzaron a cobrar desde ayer, los usuarios manifiestan su descontento por tratarse de una decisión unilateral.

Algunas rutas todavía cobraban ayer 200 y 300 bolívares, sin embargo los maturineses critican que esto suceda porque consideran que no hay una Gaceta Oficial ni mucho menos un tabulador que indique el monto a pagar por los pasajeros, por lo que deben cancelar lo que el chofer o el colector les exija.

“Me parece un completo abuso que quieran cobrar 500 bolívares, a mí todavía no me los han cobrado, por lo menos pagué 200, pero ese aumento que quieren hacer, creo que es muy elevado, porque si son cuatro carros los que uno tenga que agarrar, son dos mil bolívares en un día solo en pasajes”, manifestó Antolina Silveira.

Asimismo Yajaira Padilla, afirmó que las personas con discapacidad como ella, deben pagar completo el pasaje, cuando la ley señala que deben cancelar la mitad, al igual que los adultos mayores y los estudiantes.

“No hay autoridad que ponga orden ante tanta anarquía”, agregó. // Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

4 + 6 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com