martes, 23 de julio del 2019

Piero Maroum: A pesar de los apagones continuamos recorriendo Monagas

12:21 pm
221
0
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroum continúa con su programa “Recorriendo Monagas” dejando en cada espacio el significado de la Operación Libertad, así como explicando sobre la crisis eléctrica y de otros índoles que ocurre en el país.

“La estrategia del régimen usurpador es dividirnos, amedrentarnos y desesperanzar, para que nos quedemos en casa y no estemos movilizados. Nosotros cada día estamos más en las comunidades #RecorriendoMonagas, esta semana a pesar de los apagones visitamos Cachipo en Punceres. La Florida,Terrazas del Oeste, las Marías, Ciudad Colonial en Maturin además de acompañar ayer al llamado de nuestro presidente Guaidó y la Asamblea Nacional en la #Operacionlibertad en Punta de Mata y Santa Bárbara”.

Agregó que “Los Venezolanos tenemos una cita con la historia, por el futuro del país. Dirigencia y ciudadanía en la calle consolidando la ruta que nos devolverá la República, para que todos tengamos el país que aspiramos, el destino que merecemos”. Redacción FV

Compartir

Se el primero en comentar

+ 64 = 68

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com