martes, 23 de julio del 2019

Por labores de “mantenimiento” gasolineras no trabajaron

5:03 pm
582
0
Compartir

Por segundo domingo consecutivo las estaciones de servicio del estado Monagas están cerradas por trabajos de mantenimiento a la planta de distribución Sisor, según informó la gobernadora Yelitze Santaella en su cuenta de twitter @YelitzePSUV.

En el mensaje publicado en la red social a las 6:51 de la mañana, la mandataria indicó: “Hoy domingo #16Jun las estaciones de servicio en el estado no funcionarán, por labores de mantenimiento en nuestra planta de distribución”.

En las bombas sólo se observó presencia de efectivos militares que resguardaban las instalaciones en cada una de ellas.

Cabe recordar que el domingo pasado se aplicó la misma medida bajo el argumento antes señalado, sin embargo al día seguiente y los consecutivos, se pudo observar kilométricas colas para surtir de combustible, no sólo en Maturín sino en el resto de los municipios.

Para hoy lunes se volverá a atender en la misma modalidad iniciada el pasado 3 de junio, es decir, vehículos cuyas placas terminen en números pares, a saber: o, 2, 4, 6 y 8.
Muchos ciudadanos han expresado que el plan de racionamiento implementado por la gobernación no ha dado resultado. //Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

+ 76 = 81

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com