domingo, 19 de mayo del 2019

Protestan en la Juncal por falta de transporte y aumento de pasaje hacia Caripito

7:39 pm
710
0
Compartir

Habitantes de Caripito y zonas cercanas trancaron la avenida Juncal para exigir transporte hacia esa zona, pues desde hace mucho tiempo están pasando roncha a partir de las 6:00 de la tarde para conseguir un transporte con destino a sus hogares.

La espera constante generó impaciencia en la gente, quienes decidieron secuestrar un autobús amarillo, cuyo conductor se negó a llevarlos.

Seguido de esto, manifestaron que el pasaje también lo aumentaron mucho antes del aumento salarial, llevándolo a 2000 bolívares en las unidades privadas, mientras que en los buses rojos pagaban 500 bolívares, pero actualmente esas unidades del Gobierno ya no cargan para Caripito, manifestaron los usuarios.

Mencionaron que ese nuevo aumento estaba en una “Gaceta Oficial” “pero nunca nos la han mostrado”, refirió un afectado.

Incluso, señalaron que han tenido que permanecer por muchas horas en la referida avenida esperando que alguién se conduela en llevarlos.

Esta situación se repite en todos los municipios de Monagas, evidenciando gran cantidad de personas apostadas en la avenida Juncal y en el Terminal de Maturín esperando por unidades colectivas. // Freddy Vásquez

 

 

 

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 4 =

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com