domingo, 21 de julio del 2019

Realizan jornada de salud en comunidades de Cedeño

4:47 pm
164
0
Compartir
  • 4
    Shares

El Alcalde del Municipio Agroindustrial Cedeño, Humberto González conjuntamente con el director del hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” de Caicara, Dr. Jesús González y el equipo sanitario, ejecutan el mandato del presidente Nicolás Maduro, con la realización de la gran Jornada por la Paz y la Vida,recientemente en las parroquias de San Félix y Viento Fresco, destinada a la atención de niños, niñas y Adolescentes.

El Dr. González informó que las jornadas resultaron todo un éxito con atención en medicina general, vacunación, planificación familiar, despistaje de diabetes, orientación familiar y entrega de medicamentos de manera gratuita, gracias al Gobierno Revolucionario. De igual manera, se entregaron Kits de emergencia de tensiómetros, glucómetro, equipo de otorrino, termómetro, linterna y cintas reactivas para glucómetro.

La comunidades de San Félix y Viento Fresco fueron beneficiadas con entrega de medicamentos gratuitos, actividades deportivas y recreativas, pinta caritas, vacunación, cortés de cabellos, orientación y planificación familiar.

El alcalde Humberto González, una vez más, gestiona el bienestar para el pueblo de Cedeño y agradeció al presidente Maduro, a la gobernadora, Yelitze Santaella y la Dirección Regional de Salud por estas actividades médico-asistenciales. Anunció que el municipio Cedeño está totalmente inmunizado.

Participaron en estas jornadas: Directores de la Alcaldía de Cedeño de Atención Social, Cultura y Deportes, Servicios Públicos y todo el personal sanitario de médicos, enfermeras y administrativos del hospital de Caicara. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

2 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com