jueves, 25 de abril del 2019

Reinaldo Monteverde: Ni siquiera el Gobierno dota a la universidad de una resma de papel

2:32 pm
851
0
Compartir
  • 9
    Shares

“Un solo transporte, no hay dotación de infraestructura, no hay recursos de ningún tipo, ni siquiera el gobierno dota a la universidad de una resma de papel”, fueron parte de las denuncias ofrecidas por Reinaldo Monteverde, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo) durante una entrevista en el programa El Periódico con los vecinos. Esto, desmintiendo lo dicho el jueves en este mismo espacio por el dirigente estudiantil oficialista, Jonathan Monteverde, quien aseguraba que todas las universidades fueron dotadas con implementos para su funcionamiento.

En cuanto a los productos cárnicos, que fueron otra de las afirmaciones hechas por el estudiante, Monteverde negó que esto fuera cierto “será que llegaron por las redes sociales”.

Por otro lado, en cuanto al tema sobre un acta que al parecer, es de carácter obligatorio firmar por parte del profesorado reconociendo a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, dijo que la Opsu envió a todos los rectores el documento, sin embargo “la asociación de rectores no reconoce a quien está en Miraflores”, afirmando que ante la negativa “se han cometido represalias en contra de las universidades y no hay como sostenerlas”.

“Cobramos solo 16 mil bolívares de quincena”

A toda esta problemática, se le suma el pago por concepto de quincena de todo el personal de la UDO. El profesor aseguró que “cobramos solo 16 mil bolívares”. También afirmó que la Asociación de Rectores hizo denuncias correspondientes sobre este situación a la misión de la ONU que se encuentra en el país. “Ya internacionalmente se conoce sobre el caso”. // Freddy Vásquez

Compartir

Se el primero en comentar

8 + 1 =