domingo, 24 de marzo del 2019

Ruta de la Felicidad llevó juguetes a 2 mil 700 niños de Santa Bárbara

1:31 pm
182
0
Compartir

Redacción.- Entre música y una gran caravana “La Ruta de la Felicidad” llevó juguetes a niños de 19 comunidades del municipio Santa Bárbara de Tapirín el pasado 24 de diciembre.

La caravana que fue presidida por el Alcalde Bolivariano, José “Cheo” Malavé quien fue acompañado por sus hijos y equipo de gobierno, recorrió desde muy tempranos los sectores de la localidad, con el fin de llevar una sonrisa a cada niño con la entrega de un obsequio para la Navidad.

El mandatario local, indicó que esta actividad se realiza desde hace seis años, cuando por iniciativa propia idearon entregar los juguetes a los niños más necesitados, “esta es una fecha importante para nosotros, pues los niños esperan con ansias el regalo del Niño Jesús y el Gobierno Nacional junto al Regional a logrado que no borrar la sonrisa de la cara de nuestros pequeños, quienes año tras año esperan la caravana con paciencia y organizado como es el pueblo de Santa Bárbara”.

Malavé informó que también se mantendrán realizando actividades recreativas y deportivas en cada comunidad para garantizar la sana paz y el esparcimiento durante la fecha decembrina.

“Vamos a entregar kit deportivos a representantes de los Consejos Comunales, EPT y CLAP para que tomen control de las canchas y espacios para mantener a nuestros muchachos ocupados con actividades físicas”, puntualizó.

Compartir

Se el primero en comentar

56 + = 62