martes, 23 de julio del 2019

Santaella entrega cuatro bombas de agua en Jusepín

12:22 pm
178
0
Compartir

Dándole respuestas oportunas al pueblo monaguense en materia de servicios públicos, la gobernadora Yelitza Santaella entregó este lunes cuatro bombas de agua a comunidades de la parroquia Jusepín, en el municipio Maturín.

La mandataria regional explicó que son dos bombas de 15 hp para las comunidades de San José y Brisas de Ayacucho, mientras que las otras dos son de 10 hp y correspondieron a las localidades de Las Margaritas y Fe y Alegría, beneficiando de esta manera a unos mil 500 habitantes.

Indicó al respecto que de esta manera concreta las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para brindar atención en todas las áreas, especialmenteen lo que respecta al suministro de agua potable.

“Hoy, en nombre del presidente Nicolás Maduro, estamos haciendo entrega de estos equipos. Una vez más nuestro Gobierno Revolucionario asiste al pueblo en la búsqueda de soluciones al problema del agua”, explicó.

Las bombas fueron recibidas por los dirigentes políticos de Jusepín,acompañados por los concejales de la parroquia y la comunidad en general.

La primera mandataria agregó que en reuniones sostenidas con Pdvsa se acordó la instalación de las bombas y mantenimiento de los pozos.

Jornada para trabajadores
De igual manera, Santaella informó a los trabajadores de Pdvsa División Furrial la realización de una jornada alimentaria a cielo abierto este viernes, y se comprometió con ellos a rehabilitarles del comedor. //Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 7 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com